language selector
language selector
language selector

RESERVE AHORA SU TICKET ONLINE CON EL MEJOR DESCUENTO

Nuestros Tours conocer y sentir Berlin de la mejor manera

Back to top

¡Descubre Berlín de la mejor manera con Viva Berlin - Insider Tour!

Mike.7_-_copia.JPG ­

Viva-Berlin / Insider-Tour es la empresa líder en el mercado haciendo visitas guiadas en Berlín y alrededores. Con más de 20 años de experiencia Viva-Berlin / Insider-Tour introdujo un nuevo concepto de hacer tours de una manera dinámica, amena y vivaz con precios accesibles.

Nuestros tours son paseos caminando y en transporte público en grupos reducidos para garantizar el mejor servicio y una experiencia única al viajero.

Tours informativos y entretenidos, ofrecemos un servicio de calidad y profesional.

Nuestros guías son de lengua materna, certificados y profesionales, tienen una amplia y variada formación académica y larga experiencia guiando grupos. ¡Si hay algo que nos diferencia del resto es la pasión y el conocimiento con el que hacemos cada visita!.

Nuestros tours salen todos los días haga el tiempo que haga, salidas garantizadas desde los puntos de encuentro ESTE y OESTE.

Regalamos un mapa de Berlin y una postal de recuerdo durante las visitas.

Ofrecemos tanto tours a diario en varios idiomas en Berlín y alrededores como visitas privadas personalizadas a la medida, tiempo y gusto de nuestros clientes.

¡La mejor manera de conocer, descubrir y sentir Berlin!

Si todavía no lo has visto, aquí te dejamos un ejemplo muy bueno de nuestra forma de trabajar. Se trata de un vídeo del equipo de inglés, perfecta muestra de cómo nuestros tours combinan gran contenido histórico, experiencia y emoción.

https://www.youtube.com/watch?v=8tfYCKg44kQ

Nuestros guías

Mercedes

Mercedes

A parte de su licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante, su inquietud la ha llevado a realizar varios cursos y seminarios, desde diseño gráfico, dirección de eventos, creatividad hasta incluso pensamiento lateral. Tras varios años en Inglaterra llegó a Berlin como turista y decidió que se quedaría a vivir aquí. El Arte, la Música y la Historia son sus grandes pasiones, por eso Berlin es la ciudad de la que se enamoró. Pasear por sus calles, contar su historia y descubrir la creatividad que inunda las paredes y los rincones más alternativos es lo que la llevó a convertirse en guía turística.

Leer más

Ver todas las guías en Berlín

Back to top